domingo, 22 de mayo de 2011

Recordatorio del Sorteo.

Buenos días a todos!!!

¿Qué tal esta mañana de Domingo? ¿Habéis ido a votar ya ? xDD

Bueno he hecho esta entrada para recordaros que todavía quedan 10 días para que termine el plazo para participar en el sorteo del blog.
Estoy muy contenta con la participación de mis bloggeros!! ^^

Así que si acabas de llegar aquí y todavía no te has apuntado al sorteo te dejo esto :


*Si alguien me ha enviado el email para participar y no le he contestado, por favor dejad un comentario en esta entrada y lo solucionaremos. ^^


Y como todos los domingos( vale, llevo algunos que no) espero que tengáis una semana fantástica llena de lecturas, diversión y poco trabajo ( juaaaaaaaaaaas, seguro) si sois como yo tendréis miles de cosas que hacer además de un genial examen teórico del coche que le tengo un pánico que no me da la entrada del blog para expresarlo xDDDD.

FELIZ SEMANA A TOD@S!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. me encanta tu blog y loencontre buscando el libro una canción para ti xfa sabes si ya llego a perú !xfis lo kiero leer

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...