viernes, 22 de julio de 2011

Nuevo Premio Para El Blog!!!

Holaaa!!
Hoy vengo para enseñaros un premio que me ha dado Sonia del blog El susurro de los libros, un blog que me encanta y os aconsejo que paséis a hacerle una visita ^^!
El premio viene con unas preguntas para que conozcáis un poco más a la dueña de este blog. jijiji
Aquí va :



1. ¿ Te gusta el premio ? 
 Siii, me encanta!!! Soy muy fan ^^

2. ¿ Cuál es tu rincón favorito de tu casa ?
 Mi habitación, que hasta hace 2 días era una cueva de todos los trastos que había( estuches, calculadoras, ropa, libros, folios...). Pero de mi habitación lo que más me gusta de todo es la cama, porque al escritorio le tengo un asquito...me trae recuerdos de exámenes :S

3. La peli más mala que hayas visto.
Ahora mismo no me acuerdo, pero si hay unas cuantas muy malas que he visto. Por ejemplo, una película que no volvería a ver es Eragon, me encanta el libro, pero con la peli no puedo. 

4. El personaje que más te ha impactado en tus últimas lecturas.
Ivy, de Almas Gemelas. Es una persona muy fuerte.

5. Receta de tu bocata favorito.
Mi bocata preferido es de salchichón con jamón york, aceitico y sal. Yummmm!

6. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
A ver como anécdota graciosa recuerdo una donde lo pase bastante mal.
Iba a cruzar la calle por un paso de cebra y se me salió la bailarina.
Como se había puesto en rojo, avancé con un pie descalzo hacia la acera sin darme cuenta que había una caca de perrito, y la pisé. ¬¬
Pasé mucha vergüenza pero ahora cuando lo cuento me río bastante xDD
Por cierto, la bailarina quedo intacta por que paro un coche para que pudiera salvarla.

7. El primer refrán que se te venga a la cabeza.
No hay mal que por bien no venga, o algo así era creo.

8. Un chiste.
Van dos aceitunas en una moto. De repente la moto vuelca y le dice una a la otra: 
 Aceituna 1-Tía creo que me he roto un hueso
Aceituna 2- ¿Pero que dices?Si vas rellena de anchoa!
¬¬"

9. Tu coche favorito.
Mini cooper de color rojo 


10. Unas palabras para atraer a próximos lectores.
Que son más que bienvenidos en esta mi comunidad!
Que se sientan libres de comentar, leer y captar la información que buscan y necesitan, siempre dentro del respeto y la cordialidad.
Y que disfruten!!!

Y le otorgo este premio a:

MUCHAS GRACIAS SONIA!!!!
     De verdad que me ha encantado la sorpresa, eres un cielo!!! :D

4 comentarios:

  1. Guapetona, lo que me he reído con tus respuestas! Y es verdad, es gracioso contarlo, pero menudo horror pasar por ello. Eso sí, qué majo el conductor que salvó tu bailarina :-D
    Gracias x 100 por el premio, acordarse de mí tiene mérito XD
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeee!! Muchas gracias por el premio!
    A ver si me pongo luego que estoy bastante vaga, jajaja.
    Un besazooo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!
    Muchísimas gracias por el premio
    ahora lo pongo en mi blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hello nuevo blog porfavor visitalo http://alice-cronicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...