jueves, 4 de agosto de 2011

Identificacion bloggera de Pottermore.

Hola!!!
Vengo con algo nuevo, a raíz del boom de la web Pottermore y del ansia que nos despierta poder acceder a él antes de Octubre he creado este espacio.
Aquí iré hablando de mi experiencia en Pottermore, pero quiero que vosotros también colaboréis.
He creado un banner para identificarnos entre los blogueros que pertenecemos a Pottermore, si queréis podéis colaborar poniendo mi banner en vuestro blog y así sabremos quien pertenece ^^!

Además, si queréis podéis dejar en esta entrada vuestro fantástico nick que Pottermore os ha dado ( que no se de donde los saca ¬¬) y más adelante haré una lista con ellos si no os importa ser identificados. 

Este es el banner , podéis llevároslo y lo enlazáis aquí ^^


Por ahora, os dejaré mi nick para que os riáis un rato :

AVELLANOQUAFFLE66 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser beta!! Yo también lo soy, así que me llevo el banner!! Me encanta la idea ^^
    Mi nick de Pottermore es: HallowSpirit165
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. @Alberto gracias por colaborar! Y felicidades a ti también por ser beta :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo me registré hoy! soy WingLeviosa177 :D ya activé mi cuenta pero el mail de bienvenida todavía no me llegó... es normal, no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy beta y contenta que estoy de ello :) Ni nick es : MoonWitch55 :P

    Me llevo el banner ¿okey?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! :D
    Feliicidades a tod@s ;)Yo tambiien soy Beta :) y unas amigas bloggeras tambien
    Mi nick es : DuendecilloAcebo207
    Flor a mi tampok me ha llegado el mensaje de bienvenida pero dice en el mnsj anterior que lo mandaran hasta septiembre ya que no pueden dar acceso a todos los beta a la vez :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea :D en cuando el mail de bienvenida me llegue me llevo el banner :D.. Sii, a estas alturas y aún no me lo mandan :( iré entrando en octubre jum :(

    Besos :*

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...