domingo, 18 de septiembre de 2011

De premios va la cosa!

Buenas tardes-noches! ^^
Vengo con una entrada que me hace muy feliz, son los premios que le dan al blog!! :D
Siento no haberlos publicado antes, pero al estar de exámenes, prácticas y cosas así, me fue imposible.
Pero ya los traigo:


Este premio me lo otorgaron:

Debo anunciarlo en una entrada ( hecho!)

Otorgar el premio a 10 blogs amigos y avisarles.( Se lo doy a todo blog que no lo tenga todavía, porque también se lo merecen)

Poner el link del blog que me ha otorgado el premio. (hecho!)

Compartir una frase que te guste y decir por qué me gusta.
"La vida es aquello que te sucede mientras tu te empeñas en hacer otras cosas" 
Es de John Lennon, y me gusta porque es muy cierta.


Este me lo ha otorgado Inma, del blog Empezando algo nuevo.

Requisitos:1. Nominar a 6 personas.
2. No vale nominar a varios blogs de la misma persona ni ninguno de tus otros blogs.
3. Avisar a l@s nominad@s.
4. Copiar estas reglas y la imagen de arriba de la entrada.
5. Decir quién te ha nominado.
*Digo lo mismo de antes, se lo doy a quien lo quiera y no lo tenga. ^^

Inma también me ha dado este premio que ya lo tenia pero lo pongo porque es muy bonito y así contesto a la pregunta:

¿Cuál es tu mayor sueño? El mio es muy típico pero no siempre fácil, ser feliz. ^^

Y estos últimos me los ha dado Athenna, del blog ATHENNA.


1. Nombrar al blog que te lo ha dado (Hecho).
2. Nominar a 10 blogs ( lo mismo de antes)
3. Decir tres mentiras y tres verdades:
Tres mentiras: 
-Odio los bolsos.
-No aguanto la música.
-Soy muy tranquila.
Tres verdades: 
-Adoro las bolsas de patatas fritas.
-Me encanta el helado de menta.
-El blog me tiene enganchada.

Y eso es todo.
Quiero agradeceros de verdad estos detalles que tenéis conmigo y con el blog, que me hacen seguir adelante y me ponen contenta cada vez que los veo.
Muchísimas gracias a todas, sois más bonitas que !! ^^

9 comentarios:

  1. ¡Te los mereces todos guapa!
    Seguid siendo tú y tu blog como sois :)

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay, Skittles, qué mentiras tan evidentes XD
    Y sí, el blog engancha. Es nuestra droga sana.
    Besotes y felicidades por los merecidos premios.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por todos los premios ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos tus premios ^_^

    Y, gracias por desear suerte je je

    Miaaaauuuu!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios =D
    Te los merecías todos ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchisismas felicidades por los premios!!!!!
    Ainsss a mi me pasa igual!! soy adicta al helado de mentaaa *_*
    Un besotee guapiii

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...