lunes, 19 de marzo de 2012

Ciudad de Libros en los medios!....y algunos cambios.

Estoy muy contenta porque hace unos dias días la editorial Darkiss publicó en una de las entradas de su blog un fragmento de mi reseña de Premonición de Gena Showalter (reseña). Es la primera vez que veo algo mio por ahí jajjaja  así que he venido corriendo a decíroslo.

Pinchando en la foto podéis entrar al blog para leer las demás.



*Tengo que decir que en la reseña original pone "El final de este..." no " El finalmente de este..." como pone ahí, pero bueno, me alegro igualmente.


Nuevos cambios en el blog.

Como habéis podido observar ( si no lo habéis hecho, os lo digo yo) las modificaciones son las siguientes:

-Han desaparecido los iconos de las redes sociales ( Facebook, Twitter, Google+). He decidido eliminarlas porque notaba la sidebar demasiado cargada, en su lugar he puesto en la parte superior de la sidebar los enlaces directos clicando en la red social que queráis, además del email del blog.

-He puesto un cuadrito ( es que no se como se llama) donde podéis encontrar los blogs que yo sigo, las campañas que apoyo y el archivo del blog.

-Tenemos una pestaña nueva en el menú del blog donde encontrar los colaboradores, ya sean editoriales o autores que de alguna manera ayudan al desarrollo del blog.

Y eso es todo, no es muy importante pero yo noto los cambios y veo el blog menos cargado. ^^!

7 comentarios:

  1. Ohh que genial que te mencionen en el blog :D

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. que bien por ti, me alegro muchisimo^^

    mil besos para celebrarlo!

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho, hace mucha ilusión estas cositas. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Guapetona, eso es una maravilla, a pesar de la errata XD. Mi más sincera enhorabuena :o).
    Que tengas una semana espléndida.
    Besotes de vecina.

    ResponderEliminar
  5. Ohh, que bien lo de la cita :) felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!!

    me alegro que te hayan citado!!! ^^ jijijij

    y los cambios, genial!!

    un besito

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...