jueves, 8 de marzo de 2012

Reseña : Premonición, Gena Showalter

Buenas! 
Hoy os dejo con una reseña ( un poco exprés, lo se pero hay poco tiempo) de Premonición.
Lo leí justo al terminar Entrelazados y estoy muy contenta de haber conocido esta saga.
Aquí os la dejo:





Título: Premonición
Autor: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
NºPáginas: 449
Precio: 15.90e


Desde que había llegado a Crossroads un pueblo de Oklahoma Aden Stone había tenido una buena vida.


No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, 
ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros. ¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos. 


Con cuatro en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza Aden 
siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, 
despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, 
predecir el futuro. 


¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. 
Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, 
y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos
 y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban
 y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.




******OPINIÓN PERSONAL*****

Como ya dije en la anterior reseña de Entrelazados, está historia me encantó a pesar de lo difícil que fue para mi llegar
a engancharme en las primeras páginas.
En Premonición, la autora nos lleva por la misma linea que en el anterior : mucha acción, un Aden totalmente puteado ocupado
con su nuevo cargo de rey vampiro y cientos de seres paranormales que le buscan para acabar con su vida...lo normal que nos puede
pasar a cualquiera en un mal día.

La diferencia, además de que aquí la autora nos invita a disfrutar dos mundos totalmente diferentes, pero complementarios para Aden,
son las relaciones personales de los protagonistas : Aden-Victoria y Mary Ann- Riley. Se hacen más intimas y reales, porque como ya
si dije que la relación de nuestro protagonista con Victoria me parecia un poco forzada, en este caso me parece perfecta.

Vivirás momentos de tensión junto Aden y sus pequeñas almas encerradas en la cabeza, que le harán pasar algún que otro mal
rato y meterlo en algún lío entretenido.

Quiero resaltar, el personaje de Mary Ann, que a pesar de ser la única "mortal" o lo que ella piensa, en este libro deja de ser
la eterna niña ñoña que todos hemos conocido en este tipo de novelas, para coger el toro por los cuernos y manejar alguna que otra
situación.

Luego, si has leído Entrelazados, espero que sigas con este libro que, para mi es mucho mejor que el anterior.
No hace falta decir, que me muero por tener el próximo, ya que el final de este es totalmente inesperado, a mi me
dejo loquísima y no quiero ni pensar lo que nos llegará en la próxima entrega.

Una historia totalmente recomendable, de la mano de Darkiss.





Otros títulos de esta saga:
-Premonición
                  -Twisted (Próximamente)

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerme estos libros >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo todavía no me he leido e primero, pero lo tengo en pendientes!! tiene buena pinta la trilogía.

    Además por lo que veo en tu reseña, el libro mejora en la segunda parte, un buen punto a favor!!

    un besito y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. no me lo he leído, pero todavía no me llama mucho. bsitos

    ResponderEliminar
  4. El primero me gustó bastante pero no se si me leeré la continuación... :)
    Buena reseña!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  5. Genial reseña guapaa!!
    Me gustó muchísimo el primero, y me sorprendió muchos aspectos de él. Es por ello que tengo muchas ganas de leer este, que seguro que no tardaré en hacerlo jeje.

    Me alegro de que te haya gustado tanto guapii

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. La saga me llama bastante ^^ Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Jajja, pobre rey, agobiado por la realeza de su vida ;o). Me parece genial que vaya mejorando con cada libro, eso es un punto a favor de la autora. Espero leer esta saga algún día, que me gusta lo de las varias almas.
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...