jueves, 24 de enero de 2013

¿Cambiamos los IMM?

Hola mis queridos seguidores!
Llevo tiempo pensando en hacer un cambio en la sección IMM de blog.
Hasta ahora me he dedicado a poner fotos de los libros junto con el título, autor/a y editorial, pero me apetece animarme ( después de pensarlo mil veces y conseguir el material) a grabarlos en vídeo.

Aquí es donde entráis vosotros, os pido vuestra opinión porque sois vosotros los que lo vais a ver.
En mi sidebar (arriba) encontraréis una encuesta por si queréis votar. Las opciones son:

-En vídeo. (Tened en cuenta que vais a ver mi cara, cuidado con lo que hacéis...)
-En fotos. ( Como hasta ahora)
-En vídeo y fotos. ( Más trabajo y entradas más largas)

En base al resultado ya veré yo lo que hago jajajaj.

Un besito!!! ^^

9 comentarios:

  1. Ahora mismo voto pero te digo desde ya que yo me decanto por los vídeos. ¡Son tan entretenidos! jajaja =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan más los IMM con vídeo la verdad ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaban más con video, pero últimamente ya no, porque los videos no se me cargan bieeen :(

    ResponderEliminar
  4. videooooooooooooooooooooooooooo queremos ver tu carita!! jiji

    ResponderEliminar
  5. Yo ya voté :D Puse foto más que nada porque la mayoría de las veces no me da tiempo a ver los vídeos y me da mucha rabia no poder comentar la entrada por eso ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan los vídeos pero creo que las fotos son mejores.

    ResponderEliminar
  7. Yo también prefiero fotos, los vídeos tardan demasiado en cargarse y no suelo verlos. Pero es al gusto del autor ;o)
    Feliz finde, guapetona.
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  8. Votado!!! Yo prefiero fotos, más que nada porque si no se carga bien el vídeo o las mismas imágenes, pues tenemos el título y podemos decir si lo queremos, lo hemos leído, etc :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...