viernes, 18 de enero de 2013

Creatio Club Literario y Las mejores novelas de 2012

Hola! 
Os informo de un sorteo bastante jugoso de parte de Creatio Social Media.
Se trata de elegir las mejores novelas del 2012, ya sean de escritores españoles o extranjeros pero traducidos y publicados durante ese año.
Tan solo tenéis que mandar un email dejando vuestras sugerencias y las puntuaciones que les dais a cada libro. Os dejo el banner y pinchando accederéis a las bases:

*Lo malo es que es solo para blogueros literarios.


El premio: Un viaje a Sevilla para 2 personas y asistir a la Feria del Libro de Sevilla, que incluye transporte, dos noches de estancia –en régimen de alojamiento y desayuno- y una comida con otros blogueros y escritores. ¿No babeáis como yo de la emoción?
Acaba el 20 de Enero!

4 comentarios:

  1. Ahora me paso, gracias por la info!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa interesante, gracias por la información seguramente más tarde me apunte ^^

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es apetecible, viaje a la feria! Suerte, guapa :o)
    Besotes librescos.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he votado!!! Me parece una muy buena iniciativa!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...