sábado, 12 de enero de 2013

Skittles está rara...

Hola, hola!

-Skittles, ¿Qué te pasa?
Estoy feliiiiiiiiiiiiz!



-¿A qué se debe ese estado de felicidad máxima?

Es una sorpresa!




-Sorpresa eh? ¿De las que llevan regalos?

 Siiiiii, pero para mi!




-WTF?????
ES MI CUMPLEAÑOS!!!!

Exacto pequeños mios, hoy es un día especial para mi. Ya he compartido 2 cumples con vosotros y espero que sean muchos más, así que muchas gracias. No os diré los años que cumplo 24, porque está feo y ya pican, pero a cambio os invito a todos!
Así que hoy tenéis mi permiso para perrear, vaguear, no estudiar ni trabajar. Acurrucaros en el sofá con un libro, la tele o el ordenador y que en casa os hagan vuestra comida favorita.  
Decid que vais de mi parte. ^^!


 


8 comentarios:

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...