lunes, 28 de enero de 2013

Sorteo 2º Cumpleblog de Ciudad de Libros

Hola, vengo con una noticia fresca fresca de verdad !
El 26 de Febrero el blog cumple 2 añitos (oooohh que monadaaaa), se que por esas fechas estaré ocupada y si lo dejo para más tarde se me pasará y al final no haré nada. Así que he decidió publicar el sorteo ya para que acabe por esas fechas y lo celebramos todos juntos !!
Además, este sorteo es con Rafflecopter ( de los h****s) que me ha costado la vida hacerlo jajajaj.
Os dejo las bases y el banner:
No es obligatorio llevarse el banner, pero se agradece ^^


PREMIO:
12euros ( muy humildes) para gastar en Bookdepository.
Ya sea un libro en español o dos en inglés, como mejor os vengan los 12 euros.

REQUISITOS:
-Ser seguidor/a del blog.
-Que tu país se encuentre dentro de esta lista: click aquí.

OTROS DATOS:
-El sorteo empieza desde hoy 28/01/2013 hasta el 28/02/2013  hasta que Rafflecopter cierre.
-El ganador será elegido por Rafflecopter y serán eliminadas aquellas participaciones no válidas.
-Si no hay un mínimo de 15 participantes, el sorteo se cancelará.

Y ahora lo mejor, a participar:

a Rafflecopter giveaway

42 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por estos dos añitos guapa!!!!!!!!!!!!!!! :D
    Y gracias por hacer el esfuerzo y traernos un sorteito, que mona :>

    Besitoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes que dejar poner un hueco para poder poner el enlace al perfil :P

      Eliminar
    2. Gracias guapaaa!!!! :D
      Para vosotros lo que sea!
      Ya está arreglado, ya sabia yo que no era tan fácil jajajaja
      Muchas gracias por avisarme :D

      Eliminar
    3. Si tienes algún problema, puedes preguntarme a ver si te puedo ayudar, ¿eh? ^^

      Muaksss

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades por los 2 años!! Me apunto al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los dos años! Me apuntaré al sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el segundo aniversario

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades por estos dos años en la red!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el segundo aniversario!! Espero que sean muchos mas
    Ya me apunté al sorteo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por esos dos añitos! :P Seguro que me apunto (si no se me olvida, claro...)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!!! Me apunto al sorteo!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Apuntada estoy, a ver si hay suerte *O*

    Rafflecopter acaba siendo fácil, aunque yo voy a dejar de usarlo porque me he encontrado con gente que incumple las bases, y siendo más difícil de comprobar, no puedo fiarme. En uno de mis últimos sorteos ganó una chica que incumplía el único requisito que había...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas muchas felicidades guapa!!! Y que sean muchos más :)

    Ya participo, a ver si hay suerte ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades por el segundo aniversario!!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES por los dos años! Yo ya me he apuntado :)

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades por el segundo aniversario ;) y que sean muchos más
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por los dos años, que sean muchos más :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidadeeees! Ya mismo me apunto :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades =) y gracias por el sorteo

    Totalmente Apuntada

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo, Felicitaciones que sean mas años :D

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por tu segundo cumpleblog y muchas gracias por organizar este sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Queridísima Skittles, felicidades por ese próximo aniversario!!!! Espero que todos tus exámenes salgan de maravilla y lo celebres por todo lo alto.
    Muchos besotes con tarta bloguera.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los dos añitos! Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. Ya te estaré felicitando el día exacto :) gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Recien pase por tu lindo blog y me topo con esto, asi que no dude en anotarme suerte para todos. Y casi feliz segundo aniversario (:

    ResponderEliminar
  25. ¡Falta poquísimo para el 26! ^^
    Me apunto al sorteo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apunto al concurso, muchas gracias
    Por cierto muy lindo diseño ^^

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades cielo!!!
    ME apunto sin dudarlo, gracias por el sorteo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades^^
    Apuntada, gracias por el sorteito. Muaksss

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades, y como suele ser en mi,, siempre tardías :)

    ResponderEliminar
  30. Me apunto. Formulario enviado. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...