martes, 28 de mayo de 2013

Semana Especial de Alicia #7: Sorteo libro ilustrado Alicia en el País de las maravillas.

¡Hola!
Como bien dije el día antes de comenzar la Semana Especial, este día no os lo podíais perder porque si después de ver la reseña del libro ilustrado (aquí) os quedásteis con ganas de tener uno en vuestras manos, esta es la oportunidad.
Gracias a la editorial Edelvives que muy amablemente me ha cediido este libro para el sorteo, uno de vosotros se lo puede llevar a casa. ^^

Si os interesa, os dejo los requisitos:

PREMIO: 
Un ejemplar del libro ilustrado Alicia en el País de las maravillas.


OBLIGATORIO:
-Ser seguidor/a del blog.
-Comentar en la Semana Especial: *Los que han comentado antes de esta entrada +2 puntos.
                                                                *Los que comenten a partir de esta entrada +1 punto.
>Aquellos que han comentado después de la semana especial, deben contestar NO a la 2º pregunta. Yo me encargaré luego de arreglar los puntos ^^
EXTRAS:
-Entrada en tu blog +4 puntos.
-Llevarte el banner +3 puntos.
-Anuncio en alguna red social +1punto
-Contestar a la pregunta +2 puntos: ¿Qué te ha parecido la Semana Especial? ¿Sobre qué te gustaría ver la siguiente? 

INFORMACIÓN:
-El sorteo empieza desde hoy, día 28/05/2013 hasta el día 27/07/2013 a las 23:59h.
-Los ganadores saldrán gracias a Rafflecopter.
-El concurso es nacional, pero puede participar todo aquel que tenga una dirección en España. 
-Mínimo 15 participantes.

BANNER:






A PARTICIPAR:

a Rafflecopter giveaway  *Si hay algún problema con el formulario, dejadme un comentario ^^

27 comentarios:

  1. Ya estoy por aquí! Voy a mirar toda la semana temática enterita ahora mismo, que me quedé con la intriga jiji

    Ah! Y gracias por el sorteo :o

    Muakssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo!! Me apunto. Cuando tenga todo me pongo con el formulario...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Suerte a quienes participen :P

    Bss =)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a este fantabuloso concurso =)

    ResponderEliminar
  5. Oh me apunto! Libro ilustrado de Alicia, como para resistirse ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, me encantan estos libros ilustrados, y Alicia es uno de mis cuentos favoritos, así que me apunto de cabeza jaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Una dudilla, he hecho entrada anunciado el sorteo y banner, y he comentado la semana después del sorteo.
    Pero como no he comentado antes porque no conocía el blog, no puedo abrir las partes restantes del formulario.
    Puedo poner en esa parte NO o algo así para que se me abra y no contabilice??
    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, puedes ponerlo para poder abrir lo demás. Yo lo arreglo todo después, no te preocupes. ^^

      Gracias por participar y mucha suerte ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Skittles!
      Asi lo haré entonces ^^
      Saludos!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por este estupendo sorteo, me apunto! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Creo que en las instrcciones pone una fecha equivocada
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. También me apunto, mucha suerte a todos y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Participo!!

    Ya te he dejado el formulario con los puntos obligatorios, si me da tiempo te pasaré los puntos extra.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso libro! *-* Me apunto y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo problemas con el formulario, :/ Me pide el nombre y el email, lo pongo, y luego se cierra, no me pide más nada.

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...