lunes, 24 de junio de 2013

Reseña: Mestiza, Jennifer L. Armentrout.

Título: Mestiza
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
NºPáginas: 347
Precio: 17,90 euros

A LA VENTA EL 21 DE JUNIO DE 2013.

¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
"Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas."
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


***OPINIÓN PERSONAL***

Tenía ganas de leer este libro, pero iba con el miedo de que me decepcionara. Tras leerlo en un par de días solo puedo decir que me ha encantado, Jennifer L.Armentrout está entre mis favoritas.

La portada anterior ( la de la chica) no me gustaba mucho y creo que esta es muy bonita, de la misma manera que la edición de su interior. Tiene algunos detalles curiosos.

La historia es muy interesante desde el principio. Aunque en ocasiones puede que vengan a la cabeza algunas similitudes con otros libros (los más comentados eran Vampire Academy) yo también he visto parecidos con Hermosas Criaturas. No eran parecidos como tal , pero si algunas ideas sobretodo en el final, pero aun así no tiene nada que ver una historia con otra.

La trama me ha sorprendido mucho, aunque ciertas cosas si te las puedes esperar o estás deseando que sucedan, otras muchas me pillaron desprevenida y no me lo esperaba para nada. Que me sorprendan, es un punto a su favor.

Mestiza cuenta con unos personajes geniales, tanto la protagonista Alex como los secundarios.
Alex es espontánea, atrevida y muy divertida. Tengo que decir que es de las pocas protagonistas que me ha robado el corazón, es pura adrenalina y tiene comentarios muy buenos.

En este libro hay un leve romance, nada de triángulos amorosos pero si complicados. 
Alex tiene un mejor amigo, Caleb ( sí, mejor amigo nada de amiga pesada que revolotea) que no se enamora de ella, algo bueno y con el que pasará algunos duros momentos.
Además están Aiden, un puro demasiado tentador para Alex y Seth, un extraordinario muchacho que pone de los nervios a nuestra protagonista. Ambos son muy especiales, cada cual a su manera.

Me ha conquistado la forma de escribir de la autora, me parece fresca y atrevida. Usa las descripciones justas para desvelarnos las escenas, no he notado pesadez en las páginas de este libro y tampoco me aburrido o he sentido ganas de dejarlo en ningún momento.

Mestiza es el primer libro de una saga llena de acción y diversión, dejando muchas ganas de continuarla. Con este libro Jennifer está en los primeros puestos de mi lista y en unos días tendré la oportunidad de empezar la saga Lux. Lo recomiendo 100% porque con Mestiza todo acaba de empezar.

4/5 Muy bueno
La nota es orientativa, recomiendo leer la reseña.


*Gracias a Kiwi por el ejemplar.

14 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo. Esta portada me gusta más que la anterior, sin duda. Tiene un argumento interesante, aunque quizás sea una novela típica xD
    ¡Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo gans de leerlo. Espero hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues suena muy bien, pero hasta que no vaya eliminando pendientes...no me apunto casi ninguna saga más jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela porque me parece la mar interesante, y además he leído muy buenas críticas sobre esta autora jejeje.
    Muchas gracias por la reseña guapi, y me alegro de que te haya gustado :D

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este libro y Alex también es una protagonista que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Pufff yo no pude soportarlo. Lo leí hasta el final, sí, pero es demasiado "Vampire Academy", casi un puñetero plagio pero con sus "y si... ¿en lugar de lo que le pasó a Mason, pasa esto otro? ¿Es ella la que sufre en lugar de Dimka?" Además la personalidad es muy Rose pero sin las peores cosas, y sí, la relación Álex-Aidan avanza más rápido, pero eso es todo, sigue pareciéndome un "what if" de VA.

    ResponderEliminar
  7. Aún lo tengo pendiente, a ver si algún día me lo puedo leer, porque me apetece mucho.
    La portada anterior era un poquillo fea, si
    También había leído antes lo de los parecidos con Vampire Academy, pero en fin, los parecidos están a la orden del día xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo lo leí hace tiempo y la verdad
    es que me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero tiene muy buena pinta ^^ me lo apunto a mi lista interminable!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Siempre es posible asociar parecidos, después de todo, compartimos lecturas y tiempos.
    La portada con flores nunca suele gustarme, prefiero algo más sólido y menos etéreo ;o)
    Acción y diversión, pues son buenos argumentos.
    Feliz semana, guapetona.
    Besotes a porrones.

    ResponderEliminar
  11. Genial reseña guapa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque además de que leo muy buenas reseñas, incluida la tuya, también lo hago de la autora, que todos los libros que publica triunfan jejeje.
    Muchas gracias por la reseña guapi, y me alegro de que te haya gustado =)

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  12. Pinta muy bien ^^ Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Esta saga la tengo en mi lista de deseos, aunque no sé me acostumbré a la otra portada y me gustaba más (cosas mías XDD)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...