miércoles, 27 de noviembre de 2013

Deidad y Opal, las novedades de Jennifer L.Armentrout en España.

¡Hola, hola!
Vengo  para informaros de las fechas y portadas de las novedades que saldrán estos próximos meses. En este caso de mi querida y amada Jennifer L.Armentrout y vienen de la mano de Ediciones Kiwi y Plataforma Neo.



Deidad
Ediciones Kiwi.
12 Diciembre.









Opal
Plataforma Neo.
Enero 2014










Como veis pertenecen a dos sagas geniales que me tienen totalmente enganchada. Estoy deseando tenerlos en mis manos!! 


¿Habéis leído alguna de las sagas? ¿Los deseáis tanto como yo ? ^^

8 comentarios:

  1. No he leído ningunaa de las dos sagas, pero tampoco es que me terminen de convencer por el momento, quizás más adelante ^^
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que poner al día con la saga de Jennifer L Armentrout tanto con la de Kiwi con la de Neo pero ¡Que ganaaaas! besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh no sabía lo de Deidad! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. en México apenas va a llegar Onix :( no sabes cuantas ganas tengo de continuar esta saga pero por el momento tengo que aguantarme las ganas... eres afortunada por ya casi tener opal en las estanterías.
    Saludos! http://dreamers-now.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Quiero los dos pero más Deidad que aún tengo que leer Onyx, me encantan estas sagas.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguna de las dos sagas ,pero muero por leer la saga Lux

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer de una vez a la autora! >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Oh, dioses del cosmos! Me tiene locaaaaaaaaaaaaa Opal y necesito leerla ya, jajajajaja.
    Qué ganas, será lo mejor de enero ;o)
    Besotes alienígenas.

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...