Reseña: Como seducir a un millonario, Megan Mulry.

Título: Cómo seducir a un millonario
Autor: Megan Mulry
Editorial: Plaza y Janés
NºPáginas: 349
Precio: 17,90 euros
Abigail Heyworth, una de las hermanas del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero y ya hace tiempo que a ninguno de ellos les sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse  sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippy de los pies a la cabeza, se sienta atraída por Eliot Cranbrook, un magnate americano del mundo de la moda que le lleva diez años? Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde se celebró la boda de su hermano y cuyo entorno paradisíaco los invitados compartieron unos días. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot y donde se dio cuenta de que ante ella se abría todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba.

****OPINIÓN PERSONAL****

Como seducir a un millonario es la tercera parte de la saga Amantes reales, cuyas partes anteriores se pueden leer de forma independiente, pero donde sus protagonistas están conectados. Cuando me la ofrecieron me decidí a leerla por ese motivo, quería probar algo nuevo de romántica y aunque era de una saga se podía leer sin haber leído los demás. Pero aun así, después de leerla me hubiera gustado haber leído los anteriores porque seguramente habría seguido el hilo de los personajes mucho mejor.

El principio de la novela comienza bien, bastante interesante pero tengo que decir que se me hizo un poco pesado la primera mitad de la novela. Me sentí desorientada y no entendía de donde salían tantos sentimientos, ya que prácticamente desde la primera página comienza la conexión entre los protagonistas. No terminé de hacerme con las personajes ni a entenderlos hasta la segunda parte de libro, donde todo se vuelve un poco más interesante y empiezas a encontrarle sentido a las cosas.

La relación entre Abigail y Eliot empieza muy pronto, sintiendo emociones muy diferentes. Por un error inesperado, ambos se separan y de manera individual ponen fin a sus conflictos internos que son los que dificultan su unión. Durante todo ese proceso de reflexión, ambos se encuantran separados y viven experiencias que les hacen abrir los ojos y conocerse mejor.

La autora nos cuenta esta historia de forma sencilla y ágil, es una novela rápida de leer una vez te engancha y sigues la linea que te plantea sin esperar muchos giros inesperados. Cuenta con unos personajes secundarios divertidos y unos diálogos frescos y románticos. Como toda novela romántica adulta, podemos disfrutar de escenas de pasión y un poco subiditas de tono. Aquí tengo que decir que he llegado a aburrirme un poco, durante la novela los protagonistas tienden a ser un poco empalagosos y me llama la atención porque durante esas escenas más calientes, también lo eran y me ponían muy nerviosa. Supongo que no soy tan romántica como la autora jajaja.

Como he comentado, en el libro aparecen los protagonistas de las anteriores novelas de la serie. Son secundarios muy entretenidos que darán chispilla en más de una ocasión en la vida de Abigail y Eliot.

En resumen, Como seducir a un millonario es una novela romántica sencilla y fácil de leer una vez le pillas el hilo. Aunque la saga se puede leer de forma individual, recomiendo conocer las historias anteriores para poder seguir todos los detalles.

3/ 5 Entretenida
La nota es orientativa, recomiendo leer la reseña.

*Gracias a Plaza y Janés por el ejemplar.